Atención al Cliente

Regresar

Antes y Después
El Piso hace la Diferencia.

Boletín Electrónico
Reciba nuestras Promociones, Noticias y Consejos útiles vía E-Mail.

Cuidado y Mantenimiento
Cómo se Limpian los Pisos de Madera y Laminados

Garantias y Exclusiones
Todo lo que hay que Saber al Respecto de cada Marca

Guía de Pisos
Déjenos llevarlo Paso a Paso, encontraremos algo para usted.

Mi Cuenta
Acceda a sus Cotizaciones y Boletines en Línea

Piso 101
Todo lo que hay que saber de los Pisos

Preguntas Frecuentes
Las más comunes relacionadas con Pisos de Madera

Recomendar
De antemano Muchísimas Gracias, sabemos lo útil que puede ser nuestro sitio.

Responsabilidad Social
Conoce nuestro Programa de Ayuda, Alguien te Necesita !!!


Preguntas Frecuentes

Esta sección en constante desarrollo contiene las preguntas y respuestas más comunes en todo lo relacionado con los Pisos de Madera y Laminados.

Si su duda o pregunta no está respondida en esta sección, mucho Agradeceremos nos la envíe a través del Formulario de Contacto que aparece en la parte inferior de esta página, ingresando sus datos completos para que a la brevedad uno de nuestros expertos la responda y se la haga llegar vía e-mail.


Tags:   Ver Todas las OfertasRecomendar

¿Por qué necesito inspeccionar el producto antes de instalarlo?

La inspección por parte del comprador / instalador es el paso más importante para asegurar la calidad del producto final. Aunque todos los productos pasan por control de calidad, es imposible controlar todas las partes.

Una vez que el piso está instalado se considera como una "aceptación", por lo que este proceso nos permite corregir cualquier problema relacionado con el producto encontrado antes de la instalación.


¿Por qué la garantía no cubre los rayones y golpes?

Los rayones y golpes no están cubiertos porque el uso individual puede variar. Además, la mayoría de los fabricantes no protegen contra las condiciones de desgaste generadas por el uso del consumidor de un producto, incluyendo productos de pisos. Los rayones y golpes están más allá de la capacidad de control de un fabricante.


¿Por qué mi piso luce ondulado / por qué se está combando?

Cuando el piso luce ondulado o como una tabla de lavar es un indicio de un problema llamado pandeo. El pandeo es provocado por un desequilibrio de humedad entre la parte inferior y superior de las tablas. Incluso una pequeña cantidad de humedad puede hacer que los bordes se hinchen, y esto se verá como un pandeo. El piso se comba cuando las tablas se llenan de humedad y se expanden sin tener el lugar apropiado para hacerlo, provocando que las tablas adquieran una forma de "tienda". Ambos problemas están relacionados con el sitio o son evidencia de una instalación mal hecha.




Contáctenos

Nuestro Formulario de Contacto !

Carpentry ha diseñado este Formulario de Contacto para conocer mejor sus necesidades de información respecto a nuestros productos y servicios.

Si desea enviaros información adicional como imágenes de su proyecto o documentos, por favor registrese en "Mi Cuenta" para tener acceso a un formulario con esta capacidad y a información privilegiada.

¡De cualquier manera estamos aquí para ayudarle!

Nombre  
Apellido  
Correo Electrónico  
Teléfono con Lada  
Asunto  
Comentario

Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:  
Refrescar la imagen

Atención al Cliente


Testimoniales

He contratado los servicios de Carpentry para dar mantenimiento a mis pisos de madera y ha sido una experiencia muy buena, su precio y calidad son inmejorables, los recomiendo ampliamente.
Aida de la Peña. Ver Trabajo
Después de Buscar en muchos sitios de internet, encontré a Carpentry, obtuve toda la información, asesoría y apoyo para tomar mi decisión; son muy profesionales, hice la mejor inversión con ellos.
Arq. Horacio Araujo. Ver Trabajo
Bienvenidos al sistema de carentry de administracion de equipos y partes de computadora... details here

Responsabilidad Social


Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Carpentry