Instituciones

Cruz Roja Mexicana
La Cruz Roja es de Todos !!!

Lucha vs Cáncer de Mama
Todo el año luchamos contra el Cáncer de Mama.

Necesita Ayuda ?
Acérquese y Platiquenos al respecto, Registre su Organización.


Responsabilidad Social

Ayúdanos a Ayudar, Alguien te Necesita !!!

Como un Acto de Gratitud y de Responsabilidad Social, Carpentry, su equipo de trabajo y un Grupo de personas Entusiastas, Comprometidas y Desinteresadas han desarrollado el programa “Ayúdanos a Ayudar, Alguien te Necesita !!!”

Con este Programa se ha desarrollado un mecanismo para hacer llegar Ayuda y Apoyo a Grupos e Instituciones que Atienden Necesidades Especiales de Personas Especiales, Instituciones de Prevención de Enfermedades y Padecimientos, Instituciones de Investigación y Desarrollo Médicos e Instituciones de Asistencia Pública y Privada Como La Cruz Roja Mexicana.

Queremos Compartir esto con usted y Animarlo a darse la Oportunidad de Ayudar a otros por medio de Donaciones en efectivo o en especie.

Estas donaciones serán hechas a su nombre o el de su empresa directamente, no a nombre de Carpentry, pues no tenemos Interés protagónico, ni de deducir impuestos, ni nada que opaque el verdadero significado de “AYUDAR”, sólo queremos ser el Medio por el cual usted conozca las Necesidades de Algunos Grupos de la población que nos necesitan a todos los demás, hacer un poco de Conciencia y Regalarle ese momento de Satisfacción de poder ayudar a alguien menos afortunado, o Apoyar causas Nobles y de Beneficio común.

Sabemos que podemos contar con usted, pues ellos cuentan con nosotros !!!

En la columna de la izquierda están las Instituciones y Asociaciones que se han registrado en nuestro Programa, por favor de un click sobre los Iconos y Conozca cada una de ellas, a qué se dedican, a quienes ayudan, cuando se fundó, casos de éxito, sus logros, sus necesidades, las listas de cosas en especie que necesitan y los números de cuenta si usted quiere hacerles una donación en efectivo.

Algunas de estas Instituciones y Asociaciones son muy modestas, en verdad Necesitan Ayuda, no tienen apoyos gubernamentales ni de otro tipo, funcionan con lo que sus propios miembros y familiares aportan para que sigan operando y difícilmente llevan un record de sus ingresos y egresos, pues los recursos se utilizan tan pronto como llegan, pues hay muchas cosas que cubrir, mas que nada funcionan gracias al amor, la confianza y la buena fe, su único interés es Ayudar y dar Apoyo al Grupo poblacional al que están dirigidas.

Algunas de ellas no tienen recibos fiscales por lo que no podrían emitirle un recibo deducible si usted llegara a donarles dinero, lo mas seguro es que le den un comprobante simple y algún diploma de agradecimiento, le pedimos que eso no detenga su buena voluntad de ayudar, si usted se siente identificado o motivado a ayudar, solo hágalo, ellos se lo agradecerán de por vida y usted tendrá ese regalo por siempre.

Muchas, muchas, Gracias.


Tags:   Ver Todas las OfertasRecomendar


Contáctenos

Nuestro Formulario de Contacto !

Carpentry ha diseñado este Formulario de Contacto para conocer mejor sus necesidades de información respecto a nuestros productos y servicios.

Si desea enviaros información adicional como imágenes de su proyecto o documentos, por favor registrese en "Mi Cuenta" para tener acceso a un formulario con esta capacidad y a información privilegiada.

¡De cualquier manera estamos aquí para ayudarle!

Nombre  
Apellido  
Correo Electrónico  
Teléfono con Lada  
Asunto  
Comentario

Atención al Cliente


Testimoniales

He contratado los servicios de Carpentry para dar mantenimiento a mis pisos de madera y ha sido una experiencia muy buena, su precio y calidad son inmejorables, los recomiendo ampliamente.
Aida de la Peña. Ver Trabajo
Después de Buscar en muchos sitios de internet, encontré a Carpentry, obtuve toda la información, asesoría y apoyo para tomar mi decisión; son muy profesionales, hice la mejor inversión con ellos.
Arq. Horacio Araujo. Ver Trabajo
Bienvenidos al sistema de carentry de administracion de equipos y partes de computadora... details here

Responsabilidad Social


Copyright ©. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por appsys